"Son escenas gratuitas": Actriz de "Games of Thrones" se cansó de grabar desnuda

via GIPHY

Una foto publicada por Rosie Mac (@rosiemacc) el 21 de Jul de 2015 a la(s) 3:52 PDT

Cuando Emilia Clarke se ganó el papel de “Daenerys Targaryen”, en la serie “Games of Thrones”, los productores le advirtieron que en el guión podría haber algo de desnudez, pero nunca imaginó que llegaría a rechazar las escenas de sexo que implica esta producción.

“Yo no quiero que me arrojen sexo a la cara, y siempre he considerado que lo sugerente es mucho más excitante que el acto en sí mismo. Soy inglesa, así que me estremezco al ver ese tipo de cosas, no puedo evitarlo”, confesó en una entrevista con el diario británico Daily Mail.

Actualmente, la actriz es reemplazada por su doble de cuerpo, Rosie Mac, para grabar los desnudos de la reina “Targaryen”.

Quiero que me conozcan por mi talento interpretativo y no por mis pechos”, fue uno de los reclamos de Clarke a los creadores de “Games of Thrones”, según lo narró su compañera de raparto Oona Chaplin.

La joven de 28 años también aseguró que las escenas sexuales se han convertido en una estrategia para ganar audiencia.

“Deberían ser mas sutiles. La mayoría de las escenas de sexo que se ven en las películas o en la televisión son gratuitas y por lo general sólo buscan llamar la atención de la audiencia”, comentó a Daily Mail.

Loading...
Revisa el siguiente artículo