Fotos: A Lindsay Lohan se le escapó otro bochornoso Photoshop

Fotos: A Lindsay Lohan se le escapó otro bochornoso Photoshop

via GIPHY

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 13 de Sep de 2015 a la(s) 5:09 PDT

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 28 de Jul de 2015 a la(s) 9:52 PDT

Luego de superar sus adicciones, sus problemas con la ley y alejarse de su vida en Hollywood, Lindsay Lohan inició un estilo de vida más saludable, basado en la confianza y el amor a su imagen.

“Me encanta mi cintura tal cual es. Quiérete a ti misma y sé amable y tendrás éxito independientemente de todo lo demás. Sé fuerte por dentro (todos los días/hombre o mujer)”, comentó la actriz junto a una fotografía de su cuerpo en Instagram.

En la imagen, “Lilo” posa de espaldas, con ropa interior blanca y una faja que elimina la grasa abdominal, aunque parece que esta prenda de compresión no fue suficiente y también retocó su silueta con Photoshop.

Los seguidores de Lohan indicaron que las cortinas que aparecen de fondo tienen una “extraña curvatura”, que podría ser el resultado de alterar la imagen para adelgazar la parte de su cintura.

En el pasado mes de julio, Lindsay vacacionó en las playas de Mykonos, Grecia, donde fue captada disfrutando del sol y el mar.

Aunque sus outfits no fueron los mejores, la exestrella de Disney lució su cuerpo al natural, con trajes de baño que solo dejaron ver sus descuidada figura.

En la galería de fotos les mostramos los bochornosos errores que la protagonista de “Mean Girls” ha cometido en sus publicaciones de Instagram.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo