Abogados comprueban que los villanos de Disney son inocentes de sus crímenes

Abogados comprueban que los villanos de Disney son inocentes de sus crímenes

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

Alguna vez se preguntaron… ¿Qué hubiera pasado con los villanos de Disney si la ley condenara todos sus crímenes?

Bueno, algunos abogados se reunieron en el portal Reddit para defender a los malvados personajes de las películas animadas.

Desde el homicidio de “Scar” a su hermano “Mufasa”, hasta las malas negociaciones de la sirenita “Ariel” con “Úrsula”, estos expertos demostraron que los personajes que siempre consideramos malvados, eran inocentes.

Uno de los casos más antiguos fue el de el niño de la selva “Mowgli” contra el tigre “Shere Khan”, de la película “El libro de la Selva”.

El defensor del felino que, no solo se comió a los padres de “Mowgli”, sino que intentó sacar al pequeño humano de sus tierras, aseguró que su cliente “debería ser tratado como un héroe”.

“El intruso que se llama ‘Mowgli’ puso en peligro la seguridad y paz de toda la jungla, al llevar una arma de destrucción masiva conocida por los expertos como “fuego”, mi cliente, el noble y sabio ‘Shere Khan’ fue uno de los pocos ciudadanos que se dio cuenta de la amenaza que era esta criatura humana. Desinteresadamente, luchó con la criatura, mientras otros fueron muy flojos o egoístas. Mi cliente, por tanto, debería ser tratado como héroe, y el verdadero villano debería ser castigado según las leyes de la jungla. ‘Shere Khan’ debería recibir el derecho de matar y comérselo”, alegó el abogado.

En la galería de fotos les mostramos los casos de otros villanos como “Scar”, “Gastón” y “Úrsula”.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo