¿Cuánto ganarán las Kardashian por su nuevas aplicaciones de belleza?

Las estrellas de "Keeping Up with the Kardashian" encontraron una nueva mina de oro.

¿Cuánto ganarán las Kardashian por su nuevas aplicaciones de belleza?

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 15 de Sep de 2015 a la(s) 8:28 PDT

Una foto publicada por franceinparis (@franceinparis) el 14 de Sep de 2015 a la(s) 8:55 PDT

#1 I can't believe it. I love you guys. Can't wait to post more tomorrow

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Esta semana, las hermanas Kardashian y sus hermanastras, las Jenner, se reunieron en la tienda de Apple en Soho, Nueva York, para presentar sus nuevo sitios web y aplicaciones móviles.

Por medio de estas nuevas plataformas, Kim y Khloe Kardashian, así como Kendall y Kylie Jenner compartirán consejos de belleza, guías para vestir igual que ellas, rutinas de ejercicio, confesiones sobre sus polémicas vidas y fotografías de su día a día.

Kourtney Kardashian, que ha dedicado gran parte de su tiempo a cuidar de su familia, también estrenará un espacio en la web, pero aún se desconoce la fecha. 

“Queríamos cambiar nuestra plataforma digital y hacer algo más que los blogs que teníamos antes. Sentí que no había nada disponible, así que teníamos que crearlas nosotras. Espero que podamos controlar un poco los comentarios o lo que sea para que estas apps sean lugares felices y estimulantes”, comentó la esposa de Kanye West en la presentación de su nuevo negocio.

A diferencia de las redes sociales, que se habían convertido en una ventana gratuita a la intimidad de las hijas de Kris Jenner, por 2.99 dólares al mes, el público ahora puede obtener aún más información sobre su vida a través de estas apps.

¿Lo pagarían?

Bueno, parece que muchos fanáticos no dudaron en invertir casi tres dólares para conocer más de estas famosas mujeres, pues en el primer día de lanzamiento las apps se descargaron 900 mil veces.

Incluso, la app de Kylie Jenner logró posicionarse como “la más descargada” superando a Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

De esta manera, se estima que el clan Kardashian podría recibir hasta 32 millones de dólares al año por la suscripción mensual a su servicio digital.

Loading...
Revisa el siguiente artículo