Joven engañada por amiga para tener intimidad dijo que cayó por "desesperada"

Joven engañada por amiga para tener intimidad dijo que cayó por

Dice el refrán que quien tiene hambre, hace malas compras. Y la víctima de Gayle Newland quizás estaba en temporada de gangas, pues le creyó a la joven todas sus patrañas. Incluido que era un hombre llamado Kye, con el que tuvo relaciones sexuales durante cuatro meses. Por supuesto, esta tenía los ojos vendados y Kye un pene falso.

Ahora bien, ¿qué hace que alguien pueda caer de manera tan fácil? ¿De una manera tan rebuscada, pero a su vez en una trampa así?  Toda elaborada por Kye/Gayle, acá llegando a la Corte en Chester, Gran Bretaña:

La víctima dijo: ” Es patético, pero estaba desesperada por amor”.

Gayle pudo aprovecharse de eso (y de ella, de paso), para seducirla y hablar dos años y medio en Internet con ella. Luego tuvieron sexo durante 10 ocasiones. En la última, la joven se quitó la venda y vio a la mujer con una prótesis peneana. Y las veces que salieron, la víctima siempre iba con los ojos tapados. La victimaria afirmó que su amiga “mentía”.

El jurado encontró culpable a Gayle por abuso sexual, reportó el periódico argentino El Clarín. En noviembre podrían fijarle una pena de prisión. El falso hombre solo dijo: “¿Cómo pueden enviarme presa por algo que no hice?”.

Para que no les pase algo así, vean qué precauciones deben tener a la hora de inscribirse en un sitio de citas. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo