Nicki Minaj y su novio posaron en provocativa sesión para la revista “GQ”

Por Estefanía Cervantes
Nicki Minaj y su novio posaron en provocativa sesión para la revista “GQ”

Una foto publicada por Meek Mill (@meekmill) el 22 de Sep de 2015 a la(s) 5:09 PDT

Besos, caricias, mucho dinero y los sensuales movimientos de Nicki Minaj sobre su novio Meek Mill son los protagonistas en la nueva sesión fotográfica de la revista para caballeros “GQ Magazine”.

La pareja de raperos posó desde la parte trasera de una limosina, donde podemos ver a la intérprete de “Anaconda” con un diminuto escote negro y a su novio contando fajos de dinero.

La fotógrafa Ellen von Unwerth fue la encargada de retratar a los enamorados, quienes también aclararon que no intentan llamar la atención de los medios con su relación.

“Éramos amigos desde hace mucho tiempo y él era alguien en quien podía confiar realmente. Nada de lo que hacemos es para la televisión. Mi decisión de hacerlo público llegó antes de conocerlo. Yo estaba en otra relación y luego de lanzar mi tercer disco pensé que no me importaría más lo que la gente piensa. Iba a ser sincera sobre con quién estaba”, narró Minaj.

En la galería de fotos podrán conocer la sesión de Minaj y Meek Mill para la revista “GQ Magazine”.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo