Fotos: Los 11 fracasos amorosos que marcaron la vida de Jim Carrey

Fotos: Los 11 fracasos amorosos que marcaron la vida de Jim Carrey

via GIPHY

Una foto publicada por PaparazziTV Oficial (@paparazzi_tv) el 29 de Sep de 2015 a la(s) 12:57 PDT

Jim Carrey podrá ser afortunado en Hollywood, pero en el amor, el actor ha padecido para encontrar a su media naranja.

El año pasado, la estrella de “La Máscara” y “El Grinch” incluso confesó que no pisaría el altar por tercera vez.

“No veo necesario casarme por tercera vez en este punto de mi vida. ¿Se trata de verdad de algo sagrado? En realidad ya no lo sé. No puedo decir que sepa cómo me sentiría si encontrara a alguien capaz de hacerme perder la cabeza. No puedo hacer juicios rápidos sobre el futuro, pero no volvería a ir en esa dirección voluntariamente”, declaró el canadiense al presentador Howard Stern. 

Esta mañana, Carrey se robó los titulares de esta mañana, luego de que su exnovia, Cathriona White, fuera encontrada sin vida en su residencia de Los Ángeles.

De acuerdo con la información de “TMZ”, la mujer de 28 años se suicidó, dejando una carta de despedida, en la que se menciona a Carrey, con quien habría terminado su relación el pasado 24 de septiembre.

Estoy en shock y terriblemente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa demasiado dulce y delicada para este mundo. Alguien que iluminó a todos sus seres queridos y fue amada por ellos. Mi corazón está con su familia y amigos, y cualquiera que la amó y se preocupó por ella. Todos fuimos impactados por un rayo”, comentó el actor 53 años ante la noticia. 

Sin duda, este lamentable episodio suma un fracaso más en la vida amorosa de Jim Carrey.

En la galería de fotos podrán conocer a las mujeres que conquistaron el corazón del comediante a través de los años. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo