Filtran fotos de Jim Carrey horas después de su ruptura con Cathriona White

¿El comediante superó su ruptura conociendo chicas?

Filtran fotos de Jim Carrey horas después de su ruptura con  Cathriona White

Una foto publicada por nebraskaj (@nebraskaj) el 24 de Sep de 2015 a la(s) 11:13 PDT

La noche del pasado lunes, fue encontrado sin vida el cuerpo de Cathriona White, exnovia del actor y comediante Jim Carrey, en su residencia de Los Ángeles.

La maquillista de 28 años murió por una sobredosis de droga, dejando una carta de despedida, en la que se menciona a Carrey, con quien habría terminado su relación el pasado 24 de septiembre.

El mismo día de su ruptura amorosa, la joven de 28 años cerró su cuenta de Twitter, pero antes dedicó unas palabras a sus más de mil 800 seguidores.

Cerrando sesión de Twitter, espero haber sido una luz para mis más allegados y queridos”, tuiteó por la tarde.

¿Dónde estaba Carrey ese día?

El actor decidió pasar sus penas en la fiesta del artista BLAKHAT de la compañía Milk Studios, en Hollywood.

Algunos asistentes al evento captaron a Carrey mientras conversaba con diferentes mujeres y reconocidas estrellas como el cantante Marilyn Manson y el actor Owen Wilson.

“Él no parecía triste. Él celebró como cualquier hipster en la fiesta”, mencionó un usuario sobre la anterior fotografía.

Según lo indicó el diario británico Daily Mail, la fiesta del comediante inició dos horas después de que White publicó el que sería su último mensaje en Twitter.

En la galería de fotos podrán ver más imágenes de Jim Carrey en el evento. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo