Este video revela cómo se transformó el rostro de Kim Kardashian

Este video revela cómo se transformó el rostro de Kim Kardashian

via GIPHY

Un vídeo publicado por WATTS (@love.watts) el 30 de Sep de 2015 a la(s) 11:46 PDT

En los últimos diez años, Kim Kardashian pasó de ser la amiga fiestera de Paris Hilton a una de las celebridades más populares de Hollywood, y sobre todo, de Internet.

Desde su vida íntima, su ropa, las personalidades de sus hermanas, los proyectos de su esposo, el cambio de sexo de su padrastro y las primeras vivencias de su hija, cada aspecto en la vida de la socialité se ha publicado y generado gran polémica. 

Pero hay un tema que parece ser el secreto mejor guardado por la esposa de Kanye West, y se trata de sus cirugías.

Aunque se le ha visto pasar por diversos tratamientos estéticos para mejorar su figura, su piel y hasta su cabello, Kim nunca ha revelado si el radical cambio de su rostro fue obra de los mejores cirujanos o un efecto del tiempo y el maquillaje.

Para comprobar que la protagonista del reality show, “Keeping Up with the Kardashian” modificó su rostro (y probablemente sus atributos), el artista Sainthoax creó un breve video en el que se pueden apreciar su cambio detalle a detalle.

En la galería de fotos podrán ver cómo cambio de Kim Kardashian en una década. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo