Fotos: "Neville" de "Harry Potter" volvió a sorprender con su nuevo look

Fotos: "Neville" de "Harry Potter" volvió a sorprender con su nuevo look

Una foto publicada por Matthew Lewis (@realmattdavelewis) el 22 de Jul de 2015 a la(s) 3:42 PDT

via GIPHY

En marzo, Emma Watson reveló que su buen amigo, Matthew Lewis, ya no se parecía al chico con cara regordeta, pésimo peinado y prominentes dientes que le dio vida a “Neville Longbottom” en la saga de “Harry Potter”.

Se ve muy serio aquí, pero es muy gracioso en ‘Bluestone 42’. Miren a Matthew Lewis ¡Es muy bueno!”, mencionó la actriz británica en su cuenta de Twitter.

Tras su arrollador éxito con el sexo femenino, el actor de 26 años decidió hacer pública su cuenta de Instagram, donde comparte su día a día con sus más de 400 mil seguidores.

Además, en esta red social también se pueden encontrar algunas fotografías de su escultural figura y sus encuentros con famosos como Ariana Grande o Emilia Clarke de “Games of Thrones”.

¿Les sorprendió su cambio?

Bueno, el actor no para de sorprendernos y en sus últimas publicaciones reveló su nuevo look, al estilo de un policía del siglo XIX.
 

En la galería podrán ver las imágenes de la nueva apariencia de Matthew Lewis. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo