Selena Gómez podría ser la nueva cuñada de las Kardashian

Por Estefanía Cervantes
Selena Gómez podría ser la nueva cuñada de las Kardashian

via GIPHY

Una foto publicada por @krisjenner el 1 de Oct de 2014 a la(s) 5:25 PDT

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el 30 de Ago de 2015 a la(s) 10:46 PDT

En 2009, Selena Gómez y Justin Bieber se conocieron través de sus madres, que al mismo tiempo trabajaban como managers de los cantantes.

Luego de hacerse amigos, la jóvenes hicieron oficial su noviazgo y con el paso de los años, los rumores sobre su vida íntima y sus constantes rupturas, se convirtieron en una de las parejas más polémicas. 

Ahora la exestrella de Disney Channel podría repetir la historia, pero con un nuevo galán, al que Kim Kardashian acostumbra llamar “hermano”.

Según lo últimos informes de la revista “OK!”, Rob Kardashian está enamorado de la intérprete de “Same Old Love” y su madre está aprovechando sus influencias para lograr que tengan una cita.

Él está totalmente enamorado de ella. Incluso una vez, Rob llamó a Selena su ‘chica soñada’ y Kris ha estado planeando esto desde aquel entonces”, aseguró un informante a la publicación sensacionalista. 

Además de trabajar como cupido, Kris Jenner podría aprovechar esta oportunidad para organizar el esperado regreso de su único varón.

A diferencia de sus hermanas, Rob eligió vivir alejado de los medios, pero su actual problema con el sobrepeso lo ha convertido en una figura tan polémica como cualquier otra Kardashian o Jenner.

En la galería de fotos podrán ver el drástico cambio de peso que vivió en los últimos años. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo