La "Barbie Rumana" se desmayó en Reality Show porque jueces se burlaron de ella

Adicta a las selfies y a la moda: Conozcan a Sabrina Fabian, la "Barbie Rumana"

La

Una foto publicada por Sabrina Fabian? (@sabriinafabian) el 26 de Sep de 2015 a la(s) 12:15 PDT

Un vídeo publicado por Sabrina Fabian? (@sabriinafabian) el 28 de Sep de 2015 a la(s) 3:11 PDT

Una participante de “X Factor” terminó en el suelo inconsciente porque los jueces se burlaron de ella. 

Sucedió en Rumania, cuando Sabrina Fabian, modelo y celebridad de redes sociales de 18 años, interpretaba una canción con la que se le identifica plenamente: “Barbie Girl” del grupo Aqua, ya que se le conoce como “La Barbie Rumana”. 

La joven salió al escenario utilizando unos patines para interpretar el éxito de los años 90, sin embargo, no pudo hacerlo ya que olvidó la letra. 

Detuvo su participación y entonces el jurado del reality show, integrado por artistas locales, comenzó a reírse de ella. Desde la mesa comenzaron a cantar mientras se reían de la joven celebridad de redes sociales, la cual cuenta con más de 31 mil seguidores en Instagram y 55 mil en su página oficial de Facebook. 

Entonces, ante la sorpresa de todos, la joven se desvaneció. 

Durante unos momentos hubo confusión. Incluso, uno de los jueces salió corriendo en su auxilio. Inmediatamente fue atendida por el equipo de emergencia de la televisora. 

En las redes sociales, este video se ha convertido en uno de los más vistos en los últimos días y Sabrina ha sido criticada por este hecho, ya que le acusan de fingir el desmayo para ganar atención y popularidad. 

Incluso ella se ha burlado de su propio desmayo, publicando una parodia en su cuenta de Instagram. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo