J.K. Rowling reveló la verdad sobre estas 3 teorías del universo de "Harry Potter"

J.K. Rowling reveló la verdad sobre estas 3 teorías del universo de

via GIPHY

via GIPHY

Luego de 18 años de conocer los libros y 15 años de seguir cada una de las películas de “Harry Potter”, la escritora J.K. Rowling sigue sorprendiendo a sus fans revelando algunos secretos sobre sus personajes.

Por ejemplo, que “Hagrid” no puede realizar un encantamiento “patronus”, que “Hermione” sí terminó sus estudios luego de la gran pelea con “Voldemort”, o que “Snape” olía a zapatos viejos y amargura. 

En esta ocasión, la británica dedicó sus tuits a contar la verdad sobre algunas de las teorías más populares que los fans inventaron sobre su mágico universo.

La primera indica que “Ron”, el mejor amigo de “Harry”, es en realidad el profesor “Dumbledore”, quien viajó en el tiempo para ayudarlo a pelear contra “Lord Voldemort”. 

Los fans relacionaron a estos dos personajes porque ambos eran pelirrojos en la juventud, amaban las ranas de chocolate y fueron heridos en la pierna izquierda.

¿Es verdera o falsa?

En la galería de fotos les mostramos qué dijo J.K. Rowling sobre esta y otras famosas teorías. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo