Lo mordió una araña en la rodilla y se la "abrió en dos"

Lo mordió una araña en la rodilla y se la

La picadura de una araña reclusa parda es lo peor que les podría pasar. Vean el video (con discreción pues las imágenes son muy gráficas):

Y eso le pasó a un abogado británico de 40 años en un avión. El infortunado Jonathan Hogg viajaba de Doha a Cape Town, en Sudáfrica. De repente, sintió un horrible dolor agudo en su rodilla. Era una araña reclusa que salió corriendo por el pasillo.

Dos azafatas advirtieron de su presencia y él no le dio importancia a la herida. Pero al día siguiente, estaba negra, abierta y rellena de pus. Los doctores tuvieron que operarlo tres veces y casi pierde la pierna, reportó el periódico británico The Daily Telegraph.

Hogg solo estaba de vacaciones. Ahora demanda a la aerolínea (Qatar Airlines), que ha rechazado tener responsabilidad alguna por el incidente.

En la galería podrán ver algunas arañas cuyas picaduras son mortales y lo que puede llegar a ocurrirles si son atacados por ellas. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo