O.J. Simpson planeó suicidarse en la habitación de Kim Kardashian

Por Miguel Velazquez
O.J. Simpson planeó suicidarse en la habitación de Kim Kardashian

El exjugador de la NFL y miembro del Salón de la Fama desde 1985, O.J. Simpson, pensó suicidarse en la habitación de Kim Kardashian, esto de acuerdo a revelaciones hechas por una biógrafo no autorizado del deportista. 

Y es que de acuerdo con el escritor y productor Lawrence Schiller, autor de “American Tragedy: The Uncesored Story of the O.J. Simpson Defense”, O.J. Simpson grabó una cinta de despedida y estaba a punto de suicidarse, pero fue detenido por Robert Kardashian, padre de la socialité. 

Los hechos sucedieron el 17 de junio de 1994, cuando O.J. Simpson se escondía en la casa de Kardashian, el abogado que lo defendió de las acusaciones de asesinato de su exesposa Nicole Brown y de su amigo Ronald Goldman. 

En una entrevista reciente, Schiller narra que O.J. le dijo a Robert Kardashian: “Me voy a matar en esta misma habitación”, a lo que Robert respondió “No puedes, es el cuarto de mi hija. Mi pequeña Kim duerme aquí No podría tener a mi niña en esta habitación porque cada que venga veré tu cuerpo ahí tirado. No puedes hacerlo”. 

Este caso será llevado a la televisión en la serie “American Crime Story”, en el episodio titulado “The People V. O.J. SImpson”, donde Cuba Gooding Jr. interpretará a Simpson y David Schimmer al patricarca de las Kardashian.

¿Cómo llegaron a ser tan famosas las Kardashian? La respuesta en la galería de fotos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo