Fotos: Kendall Jenner se liberó de sus pecados y también de su sostén

Fotos: Kendall Jenner se liberó de sus pecados y también de su sostén

??CaKe???Fries??? Food?? ?Friends???❤️Love❤️??Did I mention ??CaKe??

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el 7 de Oct de 2015 a la(s) 10:28 PDT

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el 8 de Oct de 2015 a la(s) 9:33 PDT

via GIPHY

Kendall Jenner conquistó al público sobre las pasarelas de la Semana de la Moda en París, pero también encontró un espacio en su apretada agenda para “limpiar sus pecados”.

Primero se robó todas las miradas al lucir los diseños de Karl Lagerfiel en el desfile de Chanel, que se desarrolló en una falsa aerolínea.

Luego compartió un momento de diversión con la modelo británica, Cara Delevingne, y un plato de papas fritas y finalmente se “purificó” en una provocativa sesión con los famosos fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott.

Desde la ducha, con los ojos cubiertos de mucho delineador negro y sin sostén, la hija de Caitlyn Jenner presumió su lado más sensual en esta sesión a blanco y negro, titulada: “Lavando mis pecados”.

Las fotografías recientemente fueron publicadas en Instagram, donde la hermanita de Kim Kardashian pasó a la historia como la protagonista de la fotografía con más “likes” en los cinco años de esta red social.

En la galería de fotos podrán esta nueva sesión de Kendall Jenner y las 15 imágenes que más likes reunieron en su cuenta de Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo