Integrante de "N Sync confesó haber sido víctima de un pedófilo

Lance Bass hizo una fuerte revelación...¿De quién estaba hablando?

Integrante de "N Sync confesó haber sido víctima de un pedófilo

Lance Bass, exintegrante de ‘N Sync, aseguró que fue “tocado inapropiadamente” por un hombre adulto cuando apenas comenzaba su carrera en el mundo de la música.

Durante su participación en el programa “The Meredith Vieira Show”, el cantante aseguró que “eso también le pasa a los hombres”, después de que en la mesa de debate se tratara el tema de la actriz Ashley Judd, quien fue acosada sexualmente durante la filmación de la película “Kiss the Girls”.

Cuando empezamos, había alguien trabajando con nosotros que nos tocaba inapropiadamente. Yo estaba consciente, a los 16, de que ese hombre era pedófilo y me estaba tocando. Pero no me sentí como una víctima porque estaba al tanto de la situación”, aseguró.

¿De quién estaba hablando?

De acuerdo con la información de “TMZ”, la persona a la que el ahora conductor de televisión hacía referencia es Lou Pearlman, exmanager del grupo y quien ha sido acusado de acoso sexual en varias ocasiones a lo largo de los años.

Hoy Pearlman se encuentra tras las rejas por estafa, pero en enero de 2014 negó por completo las acusaciones de abuso sexual, según el sitio “Hollywood Reporter”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo