13 inapropiados lugares que los famosos usaron para la intimidad

13 inapropiados lugares que los famosos usaron para la intimidad

Una foto publicada por @krisjenner el 21 de Abr de 2014 a la(s) 7:34 PDT

via GIPHY

Kris Jenner recordó que uno de los momentos más bochornosos que vivió fue a bordo de un avión de la compañía American Airlines, cuando una azafata la felicitó por tener relaciones con su entonces marido, Bruce Jenner, ahora conocido como Caitlyn. 

“Lo hicimos en el baño y cuando salimos nadie dijo nada. Al final del vuelo, la azafata cogió el micrófono y dijo: ‘Enhorabuena, Sr. y Sra. Jenner. Acaban de unirse al Mile High Club”, mencionó la empleada en el altavoz, haciendo referencia al grupo de personas que practican sexo durante un viaje en avión.

La madre de las Kardashian comentó que la aerolínea les ofreció una botella de champán luego de revelar su secreto ante todos los pasajeros. 

“Me encogí en el asiento de vergüenza. Me sentí mortificada”, comentó en su entrevista con la revista Cosmopolitan, en su edición de 50 aniversario.

Pero los Jenner no son los únicos que eligieron uno de los lugares más inapropiados para tener un momento de pasión. En la galería de fotos podrán conocer otros sitios que los famosos eligieron para tener intimidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo