Esto fue lo primero que le dijo Lamar Odom a Khloé Kardashian al despertar del coma

Por Miladys Soto Rodríguez
Esto fue lo primero que le dijo Lamar Odom a Khloé Kardashian al despertar del coma

Please pray for Lamar ? #ourfighter

A photo posted by @krisjenner on Oct 14, 2015 at 4:51pm PDT

El basquetbolista Lamar Odom continúa su recuperación en el Hospital Sunrise en las Vegas, esto luego de que fuera encontrado inconsciente el pasado 13 de octubre en un burden de dicha ciudad.

Tras la emergencia se reveló que él y Khloé Kardashian siguen casados, esto luego de que no se hiciera el trámite final de los papeles de divorcio. La hermana de Kim Kardahian es la que ha estado al lado del atleta y ha tomado decisiones en cuanto a su salud.

Ayer se dio a conocer que Odom despertó del coma en que se encontraba. Según el portal “E News“, las primeras palabras de basquetbolista al despertar fueron para Kardashian. Se indicó que este le dijo “hola bebé”.

Hoy el medio estadounidense “TMZ” reveló en exclusiva que la pareja, que está separada, cuenta con un acuerdo prenupcial que separa el dinero de cada uno.

Sin embargo, fuentes dijeron a ese medio que Lamar no tiene testamento, por lo que bajo las leyes del estado de California, de fallecer, la socialité tendría derecho a una tercera parte de su fortuna. El resto del dinero le pertenecería a los hijos del atleta.

En la galería de fotos les mostramos más datos del estado de salud de Odom, y esta nueva controversia que lo rodea.

Loading...
Revisa el siguiente artículo