Robbie Williams coqueteó con una una fan menor de edad

El cantante quería que "lo tragara la tierra"

Robbie Williams coqueteó con una una fan menor de edad

Robbie Williams pasó la vergüenza de su vida, durante el concierto que ofreció en Brisbane, Australia.

El cantante subió a una fan al escenario que iba vestida con lo que él definió “look de secretaria”, además de que comenzó a coquetear con ella. Sin embargo, Williams quiso que “se lo tragara la tierra” cuando descubrió que era menor de edad y que su madre estaba entre el público observando la escena.

Robbie siempre sube al escenario a una seguidora antes de entonar una de sus canciones más conocidas, “She is the one”. En esta ocasión fue el turno de una joven a la que se dirigió con las las siguientes palabras:  “Me encanta tu look de secretaria, lo que me hace recordar que mi computadora necesita una limpieza. ¿Cómo te llamas?”. La chica respondió que su nombre era Morgan y que justo ese día era su cumpleaños, a lo que Robbie quiso saber cuántos años cumplía.

Cuando la seguidora respondió “Quince”, el cantante “quiso desaparecer del lugar.”  Y le dijo: “Oh mier…, ¿estás con tu madre?”, a lo que ella respondió  que sí. La mujer fue enfocada por la pantalla gigante y se pudo ver a la perfección su rostro de sorpresa.

En seguida Williams se dirigió a su público para pedir que no publicaran ese momento en Youtube. “Por favor, no lo pongan en Youtube. Estará en Youtube, luego en la prensa… y tendremos un problema”.

Robbie continuó el espectáculo dirigiéndose a su joven fan: “¿Qué te puedo decir? Mantente alejada de los chicos como yo, Morgan. Son unos put.. cab…”. Y tras eso, le cantó la canción” She is the one” aunque resaltó que iba más dedicada a su madre que a ella.

Aquí el momento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo