Por este aterrorizante video cerraron un matadero en Francia

En la galería: los peores casos de crueldad animal jamás vistos

Por este aterrorizante video cerraron un matadero en Francia

La crueldad contra los animales, a pesar de las miles de denuncias y organizaciones, no cesa. Y los métodos que se registran cada vez son peores:

Pero este matadero de la ciudad de Alés, Francia, quizás se lleva el galardón a los peores métodos para tratar un animal. Los animales que descuartizan tienen conciencia aún después de este acto barbárico. También los dejan desangrarse colgando de una sola pierna o tirados en el suelo, enfrentando una muerte mísera.

Se aconseja ver el video con discreción, ya que tiene imágenes fuertes.

El grupo de defensa de los animales,  L214, filmó todo secretamente.  Según la organización, ahí se matan tres mil caballos, veinte mil cerdos, cuarenta mil ovejas y seis mil cabezas de ganado anualmente. Asimismo, un veterinario consultado por la organización publicó un informe donde se ve cómo los actos rozan la crueldad y sobre todo, el desaseo, pues muchos animales quedan con excremento.

Gracias a estas denuncias, el matadero clausuró sus puertas (ya la organización había expresado sus quejas) y el alcalde del pueblo anunció que se abriría una investigación contra el lugar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo