La fiesta "embarazada" que Kanye West le preparó a Kim Kardashian

Cumplió 35 años

La fiesta "embarazada" que Kanye West le preparó a Kim Kardashian

I wasn't expecting to look this way again quite yet, but Happy Pregnant Birthday @kimkardashian !! 🎥👼🏼🎂🎁

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Happy birthday beautiful @KimKardashian!

A photo posted by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on Oct 21, 2015 at 3:58pm PDT

Happy birthday Kimburrrrr ,, thanks for always feeding me ????? cheese fries all day baby ?????

A photo posted by ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) on Oct 21, 2015 at 4:27pm PDT

Como era de esperarse, el cumpleaños de Kim Kardashian terminó con una gran celebración, su marido Kanye West fue el encargado de preparar la fiesta de 35 años de la estrella televisiva. 

“Mi marido nunca deja de sorprenderme! Alquiló un cine completo para ver la nueva película de Steve Jobs ( Es taaaaaan buena por cierto) e hizo que toda mi familia y amigos más cercanos vinieran disfrazados con su mejor look de Kim embarazada (barrigas falsas entregadas al llegar!) No sé si esto era para hacerme sentir menos gigante o simplemente una temática divertida pero me encantó y me lo pasé genial sintiéndome tan cómoda comiendo churros con un montón de embarazadas. Justo lo que necesitaba, el perfecto cumpleaños con comida deliciosa”, escribió la cumpleañera a través de su cuenta de Twitter. 

A pesar de que las Kardashian no pasaron por los mejores momentos en los últimos días, debido al estado de salud de Lamar Odom, Kanye no quiso que la fecha pasara desapercibida y organizó esta fiesta sorpresa para Kim

Y, además, hizo que todo el clan luciera “embarazado”. 

Pero no solo eso, las felicitaciones para la mamá de North West empezaron horas antes. Su madre, Kris Jenner, publicó en su cuenta de Instagram una foto de Kim de pequeña, le expresó su amor y admiración, además resaltó que es una gran hija, esposa, madre y hermana. 

Pero no Kris fue la única: toda la familia le dedicó publicaciones a través de las redes sociales. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo