Reaparece el "Niño Diva": lo hace en tacones y sobre una pasarela

Reaparece el

YALL WHO MADE DIS ITS PERFECT ??? IM CRYIN ?

A video posted by Brendan Jordan (@jordvnhaus) on Oct 12, 2014 at 2:57pm PDT

Meet Brendan. November 2014. So thankful.

A photo posted by Brendan Jordan (@jordvnhaus) on Dec 3, 2014 at 7:47pm PST


¿Recuerdan al “Niño Diva”?

Saltó a la fama gracias a un video que se volvió viral en internet, donde el adolescente Brendan Jordan, conocido como “Niño Diva”,  aprovechó las cámaras que difundirían la  apertura de un centro comercial en Las Vegas, para  bailar y moverse con su estilo único, el cual lo dio a conocer en el mundo.

El joven fue bautizado en las redes sociales como “Diva Kid”, título que lo llevó a firmar contratos que lo catapultaron para darse a conocer aún más.

Realizó una campaña para American Apparel, firma de la cual es fan. El joven publicaba en su cuenta de Instagram selfies posando con prendas de la marca, por lo que esta decidió que fuera su nueva “imagen”.

Y hace unos días este popular personaje reapareció y lo hizo en la pasarela del diseñador de ropa para homosexuales ‘Marco Marco’ .

Enfundado en un atuendo con mucho colorido y unos  tacones de casi 18 centímetros , el “Niño Diva” caminó con gran seguridad y contoneando sus caderas . 

Los presentes lo aplaudieron y ovacionaron. En sus redes sociales, Brendan escribió un mensaje de agradecimiento que se llevó más de 30 mil likes: “#MarcoMarcoShow Muchas gracias @marcosquared por dejarme modelar para ti. Caminé exitosamente en tacones de 18 centímetros frente a todos y sin tropezar”.

Aquí el video, el “Niño Diva” aparece en el minuto 18. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo