Justin Bieber suspende concierto en España tras discutir con sus fans

El canadiense castigó a sus fans.

Por Liz González
Justin Bieber suspende concierto en España tras discutir con sus fans

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 29 de Oct de 2015 a la(s) 2:53 PDT

Tras abandonar una entrevista en “Los 40 Principales”, Justin Bieber volvió a comportarse de la peor manera con el público español.

En un video que se ha viralizado en las redes sociales se observa que a los pocos minutos de haber comenzado su concierto en Oslo, el canadiense se acerca al borde del escenario para tratar de limpiar un líquido derramado por las fans.

Sin embargo, Bieber se enoja cuando las desesperadas “beliebers” no se lo permiten y les grita: “Qué hacen? ¡Paren! ¡He dicho que paren! ¿Chicas, me están escuchando? Estoy intentando limpiar el suelo”. Finalmente se desespera y añade: “Olvídenlo, esto ha terminado. No continuaré con el show”.

Tras sus declaraciones, Justin camina haciá la parte trasera del escenario y desaparece después de haber cantado solo una canción.

Posteriormente, utilizó su cuenta oficial de Instagram, para explicar lo sucedido.

“Tristemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar “listo”, como ellos dicen, para las cámaras, fans, etcétera. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo