Así son los verdaderos rostros de los personajes de "El Señor de los Cielos"

Por Viviana Ortiz
Así son los verdaderos rostros de los personajes de

La serie de el “Señor de los Cielos” reinventa y cuenta la vida de Amado Carrillo Fuentes.

Un hombre que se convirtió en el jefe del Cártel de Juárez y que era llamado así por la gran flota de aviones que utilizaba para transportar la droga. También fue conocido por el lavado de dinero, lavó más de 200 millones de dólares a través de Colombia para financiar su enorme flota de aeronaves.

Fue uno de los narcotraficantes más poderosos. Murió en un hospital de México en julio de 1997, después de someterse a una cirugía plástica extensa para cambiar su apariencia. En sus últimos días, Carrillo estaba siendo rastreado por las autoridades mexicanas y estadounidenses. 

Fue considerado como uno de los hombres más adinerados de la historia de los criminales, su fortuna estaba estimada en 25 billones de dólares. 

La serie está escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, basada en una idea original de Andrés López. 
 
Narra las aventuras y delitos que cometió el mexicano Amado Carrillo, cuyo nombre se cambió por Aurelio Casillas en la telenovela. 
 
El elenco protagónico está conformado por Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Carmen Villalobos, Raúl Méndez, Ximena Herrera, con la participación antagónica de Mauricio Ochmann y las actuaciones especiales de Marlene Favela, Eli Araon y Gabriel Porras.
 
En la galería podrán comprar a los personajes de la serie y cómo eran sus verdaderos rostros. 
Loading...
Revisa el siguiente artículo