Celebridades latinas que han preocupado por su extrema delgadez

Han generado polémica

Celebridades latinas que han preocupado por su extrema delgadez


Una foto publicada por ?BRENDA ASNICAR MENDOZA ? (@basnicar) el 29 de Ago de 2015 a la(s) 5:32 PDT

Hace unos días Brenda Asnicar, mejor conocida como “Antonella” de la telenovela “Patito Feo” , causó gran impacto con su aparición en el programa “Nunca es tarde”, del canal “Fox Sports”.

La estrella juvenil visitó este show para promocionar la tercera temporada de la serie “Cumbia Ninja”, pero su delgada figura acaparó toda la atención.

El portal Canal9.com.ar señaló que esta no es la primera vez que Asnicar causa polémica por su peso.

Según indicaron, en la anterior premiación de los Kids Choice Awards de Colombia, la joven de 24 años también provocó la preocupación de los fans, cuando al retratarse con otras celebridades, dejó en evidencia su extrema delgadez.

Después de esta polémica, la líder de “Las Divinas” rompió el silencio  y negó padecer desórdenes alimenticios, como algunos medios argentinos especularon.

“Estoy muy bien. Me siento muy bien y eso es lo que importa. Fui al médico a hacerme los análisis clínicos que me hago todos los años y estoy perfecta”, declaró al diario “La Nación”. 

Antonella también indicó que, debido a su papel en “Cumbia Ninja”, se sometió a una dieta para bajar de peso y tuvo que aprender artes marciales como karate, kung fu, aikido y taekwondo.

“Hice una dieta importante para bajar de peso y lo hice de manera natural. Lo loco es que ahora me ordené y me acostumbré a comer bien y en horario. Me cambiaron las formas”, indicó.

En la galería podrán ver otras celebridades latinas que han generado polémica por su extrema delgadez. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo