"Regresando de la muerte": "El Señor de los Cielos" se recupera favorablemente

La ficción superó la realidad...

Por Liz González


Durante las últimas horas, mucho se ha especulado sobre la salud de Rafael Amaya, mejor conocido por protagonizar la serie “El Señor de los Cielos”.

De acuerdo con la información del sitio “TV y Novelas”, el actor mexicano fue internado el pasado 27 de octubre por una supuesta sobredosis de droga.

El intérprete de “Aurelio Casillas” llegó inconsciente y estuvo en terapia intensiva en el Hospital Español de la Ciudad de México por un cuadro de intoxicación de alguna droga.

Incluso, Amaya compartió en su cuenta de Twitter el mensaje: “Regresando de la muerte”, lo que podría confirmar el delicado estado de salud en el que se encontraba.

Ahora, la cadena de televisión Telemundo ha emitido un comunicado en el que explica la ausencia de Rafael Amaya en los foros de grabación.

“No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafael está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación”.

¿Quién es “El Señor de los Cielos”? En la galería de fotos se los contamos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo