Video: Así se ven Brad Pitt y Kanye West con el maquillaje de sus esposas

¿Se imaginan a Brad Pitt con contour?

Por Estefanía Cervantes
Video: Así se ven Brad Pitt y Kanye West con el maquillaje de sus esposas

Maybe they're born with it... Maybe it's make-believe 💉 Music: Melanie Martinez - Dollhouse

A video posted by Saint Hoax (@sainthoax) on

Un vídeo publicado por Saint Hoax (@sainthoax) el 21 de Oct de 2015 a la(s) 10:01 PDT

Un vídeo publicado por Saint Hoax (@sainthoax) el 28 de Oct de 2015 a la(s) 10:07 PDT

Un vídeo publicado por Saint Hoax (@sainthoax) el 27 de Oct de 2015 a la(s) 11:05 PDT

Saint Hoax, uno de los artistas más irreverentes de Instagram, ha conquistado a los fans con sus divertidos vídeos y montajes en los que podemos ver a personajes como la reina Isabel II y el papa Franciso bailando y bebiendo vodka.

O las radicales transformaciones del rostro de Kim Kardashian, de sus hermanas, su madre y hasta de las jóvenes Kendall y Kylie Jenner. 

En esta ocasión, el diseñador sorprendió con una serie de breves vídeos, donde muestra cómo sería el look de Kanye West si aprovechara los beneficios de la técnica de maquillaje, contour, igual que lo hace su famosa esposa.

Pero el rapero no fue el único famoso que fue maquillado por Hoax, en otro clip podemos ver a Brad Pitt con el mismo look de Angelina Jolie, la madre de sus seis retoños. 

Jay Z y Beyoncé, otro feliz matrimonio de Hollywood también fue víctima de Saint Hoax y en el siguiente video podrán ver cómo, con un poco de pintura, el rapero se puede convertir en la “diva del pop”. 

¿Cuál fue su transformación favorita?

En la galería de fotos podrán conocer más del trabajo de Saint Hoax. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo