Así fue el radical cambio del elenco de "Camp Rock" 7 años después

Así fue el radical cambio del elenco de

Una foto publicada por @demilovato_lovaticfanpage el 20 de Jun de 2015 a la(s) 10:59 PDT

Una foto publicada por Camila Astorga (@camiastorga26) el 1 de Nov de 2015 a la(s) 6:38 PST

Un vídeo publicado por @nickjonas el 1 de Nov de 2015 a la(s) 3:09 PST

Hace siete años los Jonas Brothers y Demi Lovato conquistaron al público juvenil con la película “Camp Rock”, de Disney Chanel.

Esta historia se centraba en la vida de la tímida “Mitchie Torres” (Demi), quien con la ayuda de su madre logra ingresar a “Camp Rock”, un famoso campamento para jóvenes músicos y bailarines que sueñan con ser grandes estrellas.

En la ficción, “Mitchie” se encuentra y enamora de “Shane Grey” (Joe Jonas), un famoso cantante con aires de grandeza que es obligado a pasar sus vacaciones en el campamento, lejos de su lujosa vida y su banda.

¿Recuerdan su romántica historia?

Tanto en la película como en la vida real, Lovato y Jonas iniciaron un noviazgo que terminó en mayo de 2010, tras el estreno de la segunda entrega de “Camp Rock”.

En la actualidad, Demi es buena amiga de Joe y de su hermano menor, Nick Jonas, quien la acompaña en su actual gira “The Future Now Tour”.

En la galería de fotos podrán disfrutar del antes y después del elenco de “Camp Rock”. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo