Gwen Stefani y Blake Shelton, la nueva pareja del showbiz

Gwen Stefani y Blake Shelton, la nueva pareja del showbiz

@blakeshelton buying #sparkthefire on iTunes now!! #rad #omgomg 🙏👏🙏👏❤️ gx

A photo posted by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

El pasado lunes 26 de octubre, los “coaches” del programa estadounidense “The Voice” participaron como invitados en “The Tonight Show” conducido por Jimmy Fallon y sus talentos fueron puestos a prueba en segmento de karaoke “Spin de microphone”.

Los cantantes Gwen Stefani y Blake Shelton siempre han denotado buena química juntos y mucho más cuando hicieron el dueto del exitazo de Drake “Hotline bling”. Y no es para menos, es que Blake y Gwen son la nueva pareja que acapara la atención dentro del mundo del espectáculo.

De acuerdo a la información colgada en la página web de la revista People en español, “Blake y Gwen han empezado a salir juntos”, según citó una fuente cercana a la pareja. “Se han estado apoyando mútuamente a través de tiempos difíciles y están muy felices juntos”, añadió.

Shelton, cuyo representante también confirmó el romance a People, y Stefani dispararon los rumores sobre una posible relación entre ambos durante el fin de semana de Halloween, donde se vio a la pareja acudiendo juntos a varias fiestas.

Los artistas, que se han ganado los corazones de los seguidores de “The Voice” donde trabajan como “coaches” junto a Adam Levin y Pharrell Williams, hacen este anuncio a pocos meses de haber terminado sendas relaciones matrimoniales.

El cantante de country se divorció de Miranda Lambert en julio, y la exvocalista de No Doubt anunció su separación de Gavin Rosdale unas semanas más tarde, luego de 13 años de matrimonio, unión de la cual nacieron los pequeños Kingston, Zuma y Apollo.

Aún no hay muchos detalles sobre cómo surgió la chispa entre estas estrellas. La pregunta pendiente es: ¿Era una relación que se veía venir o fue algo que se concretó tras el divorcio de ambos artistas?

A continuación, revive el momento de la participación de los coaches en el Tonight Show:

Loading...
Revisa el siguiente artículo