Kendall Jenner mostró de más por su nuevo récord en Instagram

Kendall Jenner tiene muchos motivos para celebrar...

Kendall Jenner mostró de más por su nuevo récord en Instagram

Una foto publicada por KIM LIKED 1 (@kardashianlovingg) el 4 de Nov de 2015 a la(s) 4:18 PST

El pasado 3 de noviembre, la estrella del reality show “Keeping Up with The Kardashian” cumplió 20 años de vida, razón por la que se dio el lujo de comprar un auto Chevrolet Corvette de 1957, color turquesa y dar un paseo con su amiga Hailey Baldwin.

Las modelos no solo compartieron la emoción de viajar en este clásico de 100 mil dólares, también festejaron por recibir sus “alas” de Victoria’s Secret, al ser incluidas en el prestigioso desfile de este año.

Y para cerrar con broche de oro, la hermana de Kim Kardashian logró reunir más de 40 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, así que decidió celebrar como toda una Kardashian y reveló uno de sus pezones en su última publicación.

“Mi foto favorita por 40 millones de todos ustedes. Felicidad genuina”, comentó junto a la imagen tomado por el actor Moises Arias, más recordado por su papel de “Rico” en la serie “Hannah Montana.

En la galería de fotos podrán conocer las fotografías con más likes del Instagram de Kendall Jenner. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo