Como "Jack" y "Rose", ahora podrán vivir la experiencia de viajar en el "Titanic"

¿Qué tienen en común las películas “Los Juegos del Hambre” y “Titanic”?

Por Estefanía Cervantes
Como

Una foto publicada por Love My Follower ?? (@_youmyworld_) el 6 de Nov de 2015 a la(s) 12:48 PST

Además de un montón de trágicas muertes, estos dos filmes llegarán a la vida real a través de parques, muy al estilo de Disneyland.

Según lo informó la revista “Variety”, Fox lanzó una iniciativa para crear un parque tematico con atracciones de famosas cintas como: “El Planeta de los Simios”, “Aliens”, “Sons of Anarchy” y la aclamada cinta, “Titanic”.

“Estamos trabajando en la creación de una experiencia de inmersión que incluye simuladores en movimiento para que el público pueda experimentar la emocionante sensación de estar en el Titanic”, declaró Jeffrey Godsick, presidente de Fox Consumer Products.

Este nuevo parque será ubicado en Dubai, contará con una inversión de hasta 850 mil millones de dólares y se espera que abra sus puertas en 2018.

¿Emocionados?

Este no es el único lugar donde podrán revivir las aventuras de “Jack” (Leonardo DiCaprio) y “Rose” (Kate Winslet).

En la galería de fotos les presentamos el hotel que convierte a sus clientes en verdaderos huéspedes del “Titanic”, el “barco de los sueños”.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo