Video: Saltó desde el quinto piso y al caer se fue caminando

Video: Saltó desde el quinto piso y al caer se fue caminando

El joven deportista ruso Alexáder Chérnikov, demostró el el canal de Youtube “JukinVideo” su agilidad al saltar desde un quinto piso.

Se colocó una GoPro en la cabeza y captó el impactante momento, el cual podrán ver a continuación. 

La intervención quirúrgica en fracturas de cadera suelen provocar la pérdida funcional al imposibilitar la marcha por un periodo prolongado, dicha pérdida puede superarse con un tratamiento de rehabilitación. 

Al respecto de esta peligrosa actividad, el doctor Mario Alberto Vara, director general de servicios médicos en “Varsaa México“, nos compartió: “Las consecuencias de caídas de este tipo pueden ser muy variables, desde leves hasta mortales. Entres las mas frecuentes y de mayor gravedad, se encuentran fracturas de cadera, y los traumatismos craneoencefálicos. Las fracturas de cadera pueden tener varias consecuencias como hemorragia e inflamación subsiguiente; así como inmovilidad y la necesidad de intervención quirúrgica. En cuanto a los traumatismos craneoencefálicos – todos aquellos traumatismos que afecten la cabeza–, pueden provocar desde una simple herida superficial hasta fracturas de los huesos del cráneo”.

Finalmente, el médico nos dijo: “Las consecuencias en caídas pueden ser variadas y algunas resultan muy graves ocasionando la muerte e incapacidad significativa o presentar síntomas relativamente leves que como vimos en el ejemplo del video, pueden pasar desapercibidas”

En la galería de fotos podrán observar más saltos impactantes. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo