La estrella de "Xica Da Silva" fue víctima de ataques racistas en Facebook

"Te pago con plátanos", fue uno de los ofensivos comentarios que recibió la actriz

Por Estefanía Cervantes
La estrella de

“Xica da Silva” fue una de las primeras novelas brasileñas que causó polémica por sus escenas sexuales y de violencia.

Pero a su vez, fue una producción transmitida en 1996 que mostraba cómo era el gigante sudamericano en plena época colonial, que contó la historia real de la esclava que se atrevió a desafiar el orden social en aquel siglo y salir victoriosa.

La sensual esclava fue interpretada por la actriz Taís Araújo, quien recientemente protagonizó un escándalo de las redes sociales que terminó en una denuncia a la Policía Federal.

La estrella de “Xica Da Silva” fue víctima de ataques racistas en Facebook

Todo inició cuando la estrella brasileña compartió una fotografía en su cuenta de Facebook, que recibió comentarios como: “te pago con plátanos” y “me presta su cabello para limpiar la loza”.

“Anoche recibí una serie de ataques racistas en mi página. Absolutamente todo está registrado y será enviado a la policía federal. Espero que todos sientan lo mismo que yo sentí: vergüenza de que aún hay gente cobarde y pequeña en este país, además del sentimiento de pena de estas personas tan pobres de espíritu. No me voy a intimidar, tampoco bajaré la cabeza”, comentó en un comunicado publicado en la misma red social.

La estrella de “Xica Da Silva” fue víctima de ataques racistas en Facebook

En la galería de fotos podrán conocer la polémica imágen. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo