Así celebró Pamela Anderson tras curarse de esta grave enfermedad

"Estoy viviendo mi vida como quiero", aseguró la actriz.

Por Estefanía Cervantes
Así celebró Pamela Anderson tras curarse de esta grave enfermedad

La Hepatitis C es una enfermedad viral que se presenta como una inflamación del hígado, un órgano vital que procesa los nutrientes, filtra sangre y combate infecciones.

Durante 16 años, Pamela Anderson, lidió con este mal, el cual contrajo luego de compartir una aguja de tatuaje con su exesposo Tommy Lee.

“Hace dieciséis años fue como una sentencia de muerte para mí. Creo que realmente fue una nube oscura que se posó sobre mí”, comentó la actriz a la revista “People”.

Ahora, luego de probar diferentes tratamientos alternativos, la estrella de “Guardianes de la Bahía” reveló que está libre de este padecimiento.

“Estoy curada. Me acabo de enterar. Rezo para que cualquier persona con Hepatitis C pueda obtener o pagar el tratamiento. Habrá disponibles pronto. Sé que el tratamiento es difícil de conseguir”, escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en la que pasa desnuda.

Según lo indica la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, la mayoría de las personas (entre el 75% y el 85%) con infección de hepatitis C tienen la forma crónica. Esta afección tiene un riesgo de padecer cirrosis, cáncer de hígado o ambos.

“No tengo ningun daño en el hígado y no tengo efectos secundarios. Estoy viviendo mi vida como quiero, pero eventualmente podría haberme causado algunos problemas, así que es una gran bendición que lograra tener acceso a la medicina”, agregó en su entrevista a la revista “People”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo