Isaura Taveras se divorcia tras dos años de matrimonio

Por Claudia Fernández Soto @Claclafernandez
Isaura Taveras se divorcia tras dos años de matrimonio

A photo posted by Sergio Moya (@gory_diputado) on

A photo posted by Sergio Moya (@gory_diputado) on

Luego de dos años de matrimonio, la presentadora de televisión Isaura Taveras confirmó que tiene varios meses separada de su esposo y que están en proceso de divorcio.

A través de un comunicado, la presentadora de Divertido con Jochy pidió respeto durante el proceso de divorcio del empresario Sergio Moya (Gory) y reiteró que siempre ha manejado su vida personal de manera discreta.

“Les escribo estas cortas líneas para con ellas corresponder, al respeto y la confianza que siempre me han manifestado en sus respectivos medios de comunicación a lo largo de mi carrera, a la vez culmino los rumores que han corrido en los últimos días sobre mi matrimonio.

Siempre he manejado de manera discreta mi vida personal, pero entiendo que para evitar comentarios maliciosos y rumores injustificados, debo informarles que tengo ya varios meses separada de Sergio Moya.

El divorcio está en su fase final, nos reservamos los detalles sobre los términos y les pedimos respeto durante el proceso. Estas situaciones son difíciles, por lo que, con el respeto y cariño que me merecen, les pido entender mi decisión de no volver a tocar el tema ante los medios”, fueron las palabras de la ex reina de belleza.

En la madrugada de hoy, Isaura publicó una nota en su cuenta de Instagram que hace entender que se refiere a la situación que vive actualmente, ya que es una frase motivacional que habla sobre lo complicado que es tomar decisiones aunque resulten difíciles.

En tanto, el político también se valió de frases célebres para postear en su Instagram @ gory_diputado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo