Así decayó Charlie Sheen, el galán de Hollywood adicto a la fiesta

Así decayó Charlie Sheen, el galán de Hollywood adicto a la fiesta

Una foto publicada por Charlie Sheen (@charliesheen) el 5 de Mar de 2014 a la(s) 4:54 PST

Una foto publicada por Craig Naidoo (@craign726) el 17 de Nov de 2015 a la(s) 8:42 PST

Un vídeo publicado por TODAY (@todayshow) el 17 de Nov de 2015 a la(s) 5:40 PST

Charlie Sheen, cuyo nombre real es Carlos Irwin Estévez, inició su carrera hace 30 años, tras ser expulsado del colegio cuando tenía 19 años.

Al salir de la escuela buscó una oportunidad en la actuación, esperando que el apellido de su padre, Martin Sheen, le abriera puertas.

Encontró trabajo en 1984. Participó en la película “Amanecer Rojo”, donde interpretó a un estudiante convertido en guerrillero. Años después rodó la cinta “Lucas”, junto a Winnona Ryder, en donde interpretó a una joven estrella del deporte. Dicho papel le aseguró un valioso lugar en Hollywood. 

En 2003 llegó la serie que le cambiaría la vida: “Two and a Half Men”, donde interpretó a “Charlie Harper”, un hombre que le gustaba la fiesta y las mujeres.

Debido al éxito de la serie, su sueldo se incrementó. Comenzó ganando 350 mil dólares por episodio, pero a partir de la tercera temporada su pago aumentó a 800 mil, finalmente llegó a ganar hasta 1 millón de dólares por episodio.

La decadencia de Sheen llegó el 28 de enero de 2011, cuando le dio una patada al productor de la serie, Chuck Lorre. El actor entró en un programa de rehabilitación y a su salida insultó a Lorre, por lo que el 7 de marzo de 2011 fue despedido de “Two and a Half Men”.

Desde aquel momento, Sheen protagonizó todo tipo de escándalos entre demandas por su agresivo comportamiento y sus constantes fiestas o salidas con actrices del cine para adultos y prostitutas.

Pero fue hasta este martes 17 de noviembre que el actor mostró un lado diferente de su reventado estilo de vida, cuando reveló ser VIH positivo.

En la galería de fotos podrán ver cómo cambió el actor con el paso de los años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo