One Direction quiere darse una pausa de por lo menos tres años

One Direction quiere darse una pausa de por lo menos tres años

Una foto publicada por One Direction (@onedirection) el 19 de Nov de 2015 a la(s) 6:45 PST

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el 7 de Nov de 2015 a la(s) 1:38 PST

El ahora cuarteto One Direction quiere darse una pausa de al menos tres años para recuperar el tiempo con sus familias y seres queridos, a quienes dicen ven poco desde que saltaron a la fama, en 2011. La banda está en México para ser parte de la entrega de los Premios Telehit, que se llevará a cabo el jueves en el Foro Sol de la Ciudad de México.

“Lo que queremos hacer es relajarnos, estar con nuestras familias, que no las vemos tanto como quisiéramos. Queremos estar en casa, viajar…”, comentó Liam Payne, mientras Harry Styles agregó que “hemos aprendido juntos tanto por el tiempo que hemos pasado juntos, prácticamente toda nuestra adolescencia”. 

One Direction aseguró que “el secreto de nuestro éxito siempre ha sido tratar de ser nosotros mismos, siempre”, en voz de Louis Tomlinson.

“Mostramos lo que realmente somos”, acotó Harry, quien aclaró además que cuando deciden hacer un álbum, siempre buscan hacerlo mejor que los anteriores. “La gente lo está aceptando de manera increíble y por eso estamos muy contentos”, expresó durante una reciente conferencia de prensa.

Y por ello, aseguran que no hay ninguna diferencia entre este álbum que grabaron los cuatro los anteriores “cuando éramos cinco”. Ahí se abrió la Caja de Pandora, pues el nombre Zayn Malik no fue ajeno en la charla con medios.

“Cuando llevas cuatro o cinco años trabando con alguien, y se va de repente, no deja de ser doloroso. Pero eso nos unió como banda y dio dio además un empuje para hacer mejor las cosas”, explicó Niall Horan.

Por lo tanto, el crecimiento es notorio, pues “hemos aprendido a trabajar en un estudio, porque la primera vez que nos metimos a uno no sabíamos qué hacer, pero ahora ya estamos más preparados para hacerlo”.

La pregunta era obligada: al tomar estas vacaciones, ¿podrían probar otros géneros musicales o adaptarse a la vida más ligera y tal vez no regresen a la música? Y la respuesta, dirigida a las fanáticas. “No, necesitamos un tiempo para reagrupar nuestras energías; hemos hecho tantas cosas increíbles, que vamos a extrañar esta vida, pero nuestras fans pueden tener por seguro que regresaremos”, aseveró Payne.

Y el concierto que darán en México, como parte de los Premios Telehit, será el último que la banda ofrezca antes de embarcarse en esa pausa que quieren tomar. Ellos dicen que quieren al menos tres años, pero tanto Simon Cowell como su compañía disquera tiene planes para la banda, que sin duda se irá a descansar, pero tal vez esté de vuelta antes de lo que sus fans puedan tenerlo en cuenta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo