6 secretos que no vieron en el tráiler de "Capitán América: Civil War"

6 secretos que no vieron en el tráiler de


CréditoCréditoCréditoCréditoCrédito

Ayer se estrenó el primer adelanto “Capitán América: Guerra Civil”, que llegará a los cines en mayo del próximo año, y por fin pudimos ver las primeras luces de lo que será el enfrentamiento entre “Iron Man” y el “Cap”.

Pero también existen varios elementos escondidos dentro del tráiler que aún dan más expectativas sobre esta nueva cinta del Universo Cinemático de Marvel y que te mostramos a continuación.

1. El tráiler inicia con la misma escena post créditos de “Ant-man” y todo hace parecer que el Capi y Falcon se encuentran en Alemania “rescatando” a Bucky Barnes (el soldado de invierno).

2. En esta pequeña escena podemos ver un documento que dice “Sokovia Accords: Framework for the Registration and Deployment of Enhanced Individuals”, y ¿qué es? Para comenzar, Sokovia es la ciudad que prácticamente fue destruida por Ultrón en la última “Vengadores”, y esta acta estaría relacionada al caos provocado aquí por los héroes, así como también lo ocurrido en Nueva York, gentileza de Loki, y en Washington tras la caía de un Helicarrier de S.H.I.E.L.D.

El documento hablaría de todos estos incidentes y sería la base para legislar en contra de personas con súper habilidades y poder (claro, inspirado en el “Superhero Registration Act”, del comic que da nombre al filme).

3. ¿Cara conocida? Sí, William Hurt está de regreso al universo Marvel como el “General Ross”, a quien conocimos en “The Incredible Hulk”. ¿Por qué él? Pues el director de la cinta decidió convocar a un rostro familiar y relacionado a estar en contra de los héroes. Ahora, con un rol gubernamental, “Thaddeus Ross” quiere tener control sobre “Los vengadores” y sus acciones.

4. ¿Reconocen a “Bilbo Bolsón”? Aún no se tienen detalles sobre el personaje que interpretará Martin Freeman, pero aquí aparece de terno junto a Emily VamCamp (Sharon Carter o la Agente 13). Todo hace parecer que es uno de los hombres de alto cargo en la C.I.A.

5. “Black Panther” entra en escena. Esta es la primera imagen en pantalla del príncipe T’Challa de Wakand. Si bien los montajes de tráiler siempre son engañosos, todo apunta a que eventualmente los “Vengadores” llegarán a tierras africanas para encontrarse con este héroe de Marvel que debuta en los cines.

6. El origen del caos. Sí esta imagen es de las más impactantes del adelanto de “Civil War”, pero si prestan atención también se puede ver que al fondo ocurrió un gran desastre. Ese es el aeropuerto Flughafen Leipzig/Halle de Alemania, y tal nivel de destrucción solo implicaría otro problema internacional para “Los Vengadores” y el origen de su mayor división

En la galería de fotos podrán ver las primeras imágenes de esta nueva cinta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo