¿Son los genes? Así luce la guapa sobrina de la princesa Diana

¿Son los genes? Así luce la guapa sobrina de la princesa Diana


Antes de ser casarse con el Príncipe Carlos y convertirse en Su Alteza Real, la célebre y recordada princesa de los años 90 se llamaba Diana Spencer, la tercera hija de un matrimonio aristocrático británico. 

Diana tuvo cuatro hermanos: Sarah, Jane y John, mayores que ella y Charles, quien nació tres años después. Es precisamente una de las hijas del último, Kitty Spencer, quien durante la Boda Real entre su primo, el Príncipe William y Katte Middleton, robó las miradas de los presentes. 

Incluso, fue protagonista de algunos memes

Ahora, la sobrina de Diana próxima a cumplir 25 años de edad y sorprende a propios y extraños con su belleza en la portada de la revista “Tatler”, algo que molestó a uno de los hombres más importantes de su vida: su papá; de acuerdo a información del tabloide británico “Daily Mail”. 

En la galería de fotos podrán asomarse a la vida Millenial de la sobrina de la princesa Diana, tal cual como la comparte en redes sociales; donde muestra que en sus fiestas, además de muchos lujos, pueden encontrarse escoltas del Palacio de Buckingham. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo