Fotos: 8 celebridades que le temen a sus fans

La pasión que levantan entre sus seguidores llega a asustarlos.

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN
Fotos: 8 celebridades que le temen a sus fans

Sus rostros aparecen en el cine, en los programas de televisión más vistos y en las portadas de las revistas, y por eso, se ganan el nombre de celebridades, pero cuando la pasión de sus fans se desborda, estos famosos comienzan a temer por su integridad física e incluso, por su vida.

Recientemente, el actor británico Daniel Radcliffe confesó que en su última visita a la Ciudad de México, prefirió quedarse todo el día en su hotel por temor a sus fans. Sí, leyeron bien.

Todo por que las seguidoras de quien le dio vida a “Harry Potter”, le piden al actor que le firme en los senos, algo que a él le parece demasiado.

“Normalmente, las personas que me lo piden (que firme autógrafos en sus pechos) son demasiado jóvenes y me lo imagino y … ¡No. Simplemente, no! No le pidan a nadie eso. No dejen que nadie escriba nada en su pecho”, confesó Radcliffe.

Pero este acoso no es nada comparado con el que han sufrido otros famosos. Caterine Zeta-Jones fue amenazada de muerte por una fan de su esposo, Michael Douglas, mientras que Taylor Swift confesó que tiene miedo de ser secuestrada por sus seguidores y Kristen Stewart, ¡de ser asesinada por ellos!

En la galería de fotos podrán conocer a 8 famosos que le tienen miedo a sus seguidores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo