Video: Rafael Amaya finalmente habló sobre su estado de salud

Video: Rafael Amaya finalmente habló sobre su estado de salud

Rafael Amaya, mejor conocido por protagonizar la serie “El Señor de los Cielos”, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas.

A finales de octubre, la revista de espectáculos “TVyNovelas” informó que el actor mexicano había sido hospitalizado por una supuesta sobredosis de droga. 

Luego de que la polémica se generara, Amaya acudió a Twitter para calmar los rumores sobre su condición.

“Regresando de la muerte“, escribió en un primer tuit. Mientras que en otra publicación agradeció el apoyo de sus fans y aseguró que estaba descansando: “Gracias por estar al pendiente afortunadamente estoy muy bien no estoy en el hospital, estoy de vacaciones ustedes tranquilos ¡Yo nervioso!”. 

Ahora la estrella de Telemundo reapareció y lo hizo en el programa “Al Rojo Vivo”, donde fue entrevistado por la periodista María Celeste Arrarás sobre las especulaciones que surgieron en torno a su estado de salud.

“Que estoy vivo, que estoy muy bien. Y que aquí estoy para responder todas las preguntas y dar la clara”, fue la declaración que el actor 38 años dio en el primer avance de este programa que se emitirá esta tarde.

En la galería de fotos podrán conocer más de las primeras confesiones de Rafael Amaya.

Loading...
Revisa el siguiente artículo