Jennifer Aniston por poco se queda viuda en plena luna de miel

Por Estefanía Cervantes
Jennifer Aniston por poco se queda viuda en plena luna de miel

Una foto publicada por @justintheroux el 2 de Dic de 2015 a la(s) 9:36 PST

El 5 de agosto de este año, Jennifer Aniston contrajo matrimonio con el actor Justin Theroux, sin embargo su luna de miel se vio opacada por una serie de desafortunados acontecimientos.

Una muerte ensombreció su noche de bodas, pues según lo informó el sitio “Paris Match”, la joven Carmel Musgrove, asistente de su amigo y productor Joel Silve, quien acompañaba a la pareja en el viaje, fue encontrada sin vida luego de ahogarse.

En aquel momento los actores se negaron a hablar del tema y todo quedó en manos de la policía. Ahora Theroux rompió el silencio, pero sobre otro incidente que casi le cuesta la vida.

Mientras buceaban en las cristalinas aguas de Bora Bora, el actor se quedó sin oxígeno en su tanque, pues la falta de comunicación con su instructor, que hablaba solo francés, no le permitió advertir que el dispositivo contaba con bajos níveles de esta sustancia.

Él nadaba lejos de mí, me acerqué a un amigo con el que íbamos y le mostré, y me dijo ‘Dios mío estás a punto de morir’”, narró el estadounidense de 44 años.

Luego de entrar en pánico por la gran profundiad en la que nadaba, comenzó a hacer señas para que alguien lo auxiliara y fue cuando su instructor le dio una boquilla de emergencia para ayudarlo a respirar.

“Ibamos saliendo del agua y sólo pensaba que lo quería matar“, recordó entre bromas, en una entrevista citada por la revista “Cosmopolitan”.

En la galería de fotos podrán conocer al esposo de Jennifer Aniston, Justin Theroux.

Loading...
Revisa el siguiente artículo