Paulina Rubio dejó ver su “pancita” de embarazo en un concierto

Por Publimetro México
Paulina Rubio dejó ver su “pancita” de embarazo en un concierto

Un vídeo publicado por Javier Ceriani (@javierceriani) el 5 de Dic de 2015 a la(s) 8:20 PST

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el 11 de May de 2015 a la(s) 8:00 PDT

La cantante mexicana Paulina Rubio mostró una “pancita”, que los expertos de la farándula aseguran es de un embarazo, durante su concierto del pasado 5 de diciembre, en Miami.

Rubio, quien se presentó durante el concierto Gran Slam en el “Marlins Park”, interpretó varias canciones y durante su actuación una marcada protuberancia destacaba en su vientre. 

La intérprete de “Ese hombre es mío” mantiene una relación con el cantante Gerardo Bazúa desde que ambos participaron en el reality “La Voz México” y la pareja estaría esperando un hijo, según reveló esta semana el programa “El Gordo y la Flaca”, de Univisión.

Hasta el momento, ni la cantante ni Bazúa han confirmado la noticia, pero Paulina había expresado en fechas recientes que “próximamente les tendré una sorpresita”.

Rubio ya tiene un hijo de cinco años, Andrea Nicolás, quien fue producto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo Nájera “Colate”, del cual se divorció oficialmente en noviembre del año pasado, tras siete años de matrimonio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo