Por este bikini la "chica del tiempo más guapa" causó polémica en Instagram

Por Estefanía Cervantes
Por este bikini la

A mediados de este año, Yanet García, una presentadora del reporte del tiempo en el canal Televisa Monterrey, conquistó a caballeros de todas partes del mundo con su carisma y curvas.

La joven protagonizó los titulares de medios como la revista “Playboy”, el portal TMZ y el periódico “China Times”, quienes la nombraron “la chica por la que vale la pena ver el pronóstico del tiempo” y “la conductora que derrite las pantallas”.

¿La conocen?

Ahora esta joven originaria de Monterrey, México, se ha ganado las críticas de cientos de personas que consideran poco apropiadas las imágenes que difunde de su cuerpo.

Según lo indicó la revista TV Notas, comentarios como “estimula al morbo” y “¿no hay otra cosa que puedas enseñar?”, comenzaron a llenar su cuenta de Instagram, en la que es común ver halagos a su figura.

A pesar de esto, Yanet cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, a diferencia de los 6 mil usuarios con los que inició. Además, ya colaboró en una sesión de fotos de la revista para caballeros “H para Hombres” y trabajó durante unos meses en Estados Unidos para el programa “Despierta América”.

En la galería de fotos podrán ver cómo fue el cambio de Yanet García desde que causó furor en las redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo