Acusan a Angelina Jolie de promover la crueldad hacia los elefantes

Acusan a Angelina Jolie de promover la crueldad hacia los elefantes


Angelina Jolie y Brad Pitt están haciendo todo lo posible para que sus hijos adoptivos mantengan contacto con sus raíces.

Esta fue una de las razones por la que la pareja de Hollywood regresó a Camboya, luego de 13 años de haber adoptado a Maddox, quien es originario del lugar.

Durante su visita, los hijos de Brad Pitt fueron captados en un paseo en elefante en Phnom Bakheng, un templo hindú dentro de Angkor, Camboya.

Varias semanas después, la actriz ha desatado la ira de la asociación Elephant Asia Rescue and Survival Foundation por permitir que sus hijos montaran en elefante, ya que la consideran una práctica cruel hacia el animal.

¿De verdad, Angelina Jolie? ¿Realmente no sabes nada de los brutales métodos de domesticación y explotación de los elefantes en el turismo de Asia?“, dijo la organización.

Sin embargo, fuentes cercanas a la esposa de Brad Pitt han asegurado que Angelina se estaba recuperando de un virus estomacal, cuando los encargados de cuidar a sus hijos los llevaron al polémico paseo, y que al conocer el suceso, los hechos ocasionaron su molestia.

En la galería que acompaña esta nota podrán encontrar las imágenes del controversial paseo de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Loading...
Revisa el siguiente artículo