Integrante de "Resident Evil" muere en terrible accidente

¿Existirá una maldición en la producción de la cinta de terror?

Por Liz González
Integrante de

Una foto publicada por Milla Jovovich (@millajovovich) el 15 de Sep de 2015 a la(s) 7:45 PDT

Ricardo Cornelius, un hombre sudafricano de 34 años que trabajaba en la producción de la cinta de terror “Resident Evil: El Capítulo Final”, murió a consecuencia de un fatal accidente.

De acuerdo con el periódico “The Daily Voice”, Cornelius estaba revisando los aspectos de seguridad en un set en Ciudad del Cabo. El hombre ayudaba a girar una camioneta Hummer en una plataforma cuando resbaló y quedó atrapado entre el vehículo y la pared. Desafortunadamente, la plataforma se inclinó y el auto lo aplastó.

Aunque Ricardo fue llevado de inmediato a un hospital y se le colocó un respirador artificial, pasadas unas horas, falleció.

Esta noticia salió a la luz a pocos días de que la doble de MIlla Jovovich, Olivia Jackson, anunciara que le sería amputado un brazo, pues la mujer había sufrido un accidente al saltar de una moto, teniendo como resultado diversas lesiones en cara y cuerpo durante el rodaje de “Resident Evil 6”.

“Resident Evil: The Final Chapter” cuenta con la participación de Milla Jovovich, William Levy, Ruby Rose, Shawn Roberts, Ali Larter, entre otros. Además, estará dirigida por   Paul W.S. Anderson   y su estreno está previsto en   enero del 2017 .

En la galería de fotos les compartimos las primeras imágenes de “Resident Evil: El Capítulo Final”

Loading...
Revisa el siguiente artículo