Los cuatro videos más virales

Por controvertidos o escandalosos, varios videos originados en el país se convirtieron en virales y aquí está la lista de los cuatro principales

Los cuatro videos más virales

El 2015 nos ha dejado cosas muy buenas y otras no tan buenas, entre ellas, los vídeos de incidencias que se viralizaron en  Youtube, los cuales han marcado de una u otra manera a sus protagonistas.  ¡Increíbles acciones!

96,869 visitas es el número que le da el primer lugar al sobrino de Monchy Fadul.

El 28 de mayo Eduardo Villamán Fadul agredió física y verbalmente a dos agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) cuando se le pidió que parara tras una infracción de tránsito. En el video se ve cuando el joven empuja violentamente en varias ocasiones a los agentes, además de decirles palabras groseras e impublicables.

Alfonso Crisóstomo “El Querido” ocupa la segunda posición en los virales del 2015. El 20 de agosto se hizo viral el video donde “El Querido” insultaba a varios agentes de Amet ganando popularidad con un total de 17,235 de visitas.

El exdiputado quiso justificar sus acciones ante los oficiales de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) recordando que siempre se ha preocupado por el bienestar de los agentes.

En la posición número 3 se encuentra la modelo Bianca Natsha Hazim Madera, con el video “Modelo   borracha hace disparos al aire en Santo Domingo” con 8,312 visitas.

La modelo y reina de belleza Bianca Natsha Hazim Madera fue la protagonista de un tiroteo en plena calle del ensanche Naco, la madrugada del viernes 20 de   noviembre. Como para todo hay una justificación, la modelo no se quiso quedar atrás y   buscá la suya llamando al bochornoso escándalo “Un mal momento de borrachera”.

Y con un total de 3,057 visitas se encuentra en la cuarta posición “El sueldo cebolla”, publicado el 24 de octubre.

  “El sueldo cebolla” es el salario de la policía nacional en la República Dominicana.

Este video fue difundido   en las redes sociales por el raso de la Policía Daurín Muñoz Martínez, denunciando las precariedades por las que atraviesan y el bajo salario que devengan los agentes de esa institución.

En los videos podrán ver las reacciones de cada uno de sus protagonistas

Loading...
Revisa el siguiente artículo