People"s Choice Awards parodia el error de Miss Universo 2015

People"s Choice Awards parodia el error de Miss Universo 2015


El terrible error de Steve Harvey en Miss Universo 2015 está muy lejos de ser olvidado.

El pasado 6 de enero se realizó la entrega número 42 de los People’s Choice Awards 2016 en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y la actriz Jane Lynch no perdió la oportunidad de parodiar el error del comediante.

Este año el premio va para el extraordinario actor y comediante. Señoras y señores: Thomas Lennon. ¡Felicidades, Tom!“, dice la presentadora ante el asombro del actor de “Reno 911”.

Lennon sube al escenario y antes de terminar su discurso de agradecimiento, Jane lo interrumpe: “Lo siento, tengo que disculparme. El primer finalista es Thomas Lennon. ¡La ganadora es Miss Colombia!”, dando paso a una modelo muy parecida a Ariadna Gutiérrez.

“Escuchen, es mi culpa. Leí mal la tarjeta. Mil Disculpas. Muy bien, a continuación…” dice la presentadora ante el aplauso y las ovaciones del público, que cayó totalmente en la broma que Jane y Thomas prepararon.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre, Steve Harvey cometió el grave error de coronar a Miss Colombia como ganadora del certamen de belleza en lugar de Miss Filipinas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo