Leonardo DiCaprio da un paso más para ganar el Oscar

"EL Renacido" triunfó en los BAFTA

Leonardo DiCaprio da un paso más para ganar el Oscar

“El renacido” del mexicano Alejandro González Iñárritu fue la gran triunfadora de los premios BAFTA. La película se impuso a “Carol”, de Todd Haynes; “El puente de los espías”, de Steven Spielberg; “La gran apuesta”, de Adam McKay; y a “Spotlight”, de Tom McCarthy.

Además, Leonardo DiCaprio se confirmó como el favorito para los Oscar tras llevarse el reconocimiento como mejor actor, derrotando a Bryan Cranston, Matt Damon, Michael Fassbender y Eddie Redmayne.

Alejandro González Iñárritu de 52 años también fue reconocido como director, se impuso al británico Ridley Scott (“Marte”) y a los estadounidenses Steven Spielberg (“El puente de los espías”), Adam McKay (“La gran apuesta”) y Todd Haynes (“Carol”).

“Gracias a la Academia Británica por este premio. Es un verdadero honor.Este premio viene con puntualidad británica, ya que mañana celebramos mi mujer, María Eladia y yo, nuestro vigésimo cuarto aniversario. Eso es lo que llamo heroísmo, dureza y supervivencia”, dijo el mexicano al recibir el galardón.

Al recibir el galardón, también agradeció a DiCaprio: “Leo, tu trabajo y compromiso cada día mantuvo esta película respirando cada día. Sin ti esto no hubiera sido posible”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo